Reserva tu estadía

*** DEBIDO A ACTIVIDADES DE CONSERVACIÓN PROPIAS AL QUEHACER DE WCS, EL SENDERO LA PACIENCIA Y LA CASA DE VISITA PERMANECEN CERRADAS HASTA NUEVO AVISO. ES POSIBLE VISITAR EL PARQUE, REALIZAR OTROS SENDEROS Y HOSPEDARSE EN DOMOS O EN CARPA.

El Parque Karukinka de WCS está abierto a visitantes entre noviembre y abril, pasados los meses más fríos. Cada vez más personas llegan al parque en temporada estival, y si bien queremos recibirlos a todos, nuestra infraestructura es limitada. Por ello, debes reservar tu estadía con antelación.

Contacto para reservas: 
visitaskarukinka@gmail.com
Teléfono: (566) 12613334

Normas y Directrices para los Visitantes del Parque Karukinka 

Como visitante, WCS permite el acceso al Parque Karukinka siempre y cuando se sigan las normas y directrices que hacen relación al comportamiento dentro de un área única y frágil donde la flora y fauna son de especial importancia y que, como guardián de Karukinka, WCS busca proteger, preservar y restaurar. Por ello, es importante que leas cuidadosamente las Normas y Directrices antes de tu visita al Parque Karukinka, pues tu estadía allí implica que las comprendes y aceptas respetarlas.  
Pincha aquí y lee las Normas y Directrices para los Visitantes del Parque Karukinka.

JUNTOS POR LA VIDA SILVESTRE