Parque Karukinka

El Parque Natural Karukinka se sitúa en la Isla Grande de Tierra del Fuego, en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena. Este parque austral y remoto, de cuatro veces el tamaño del Gran Santiago, fue donado a WCS para su conservación y es administrado por el programa de WCS en Chile. Con un enfoque integrador de conservación, Karukinka es un laboratorio natural de 300.000 hectáreas que busca conservar el ambiente natural, educar y generar conocimiento y conciencia sobre la relevancia de la biodiversidad de Tierra del Fuego para el desarrollo natural, social, cultural y económico de la región.

A partir del 3 de enero de 2022 podrás visitar nuevamente Parque Karukinka. Estarán abiertos al público los sendero Pietro Grande, Laguna del Cura y Cóndores Imaginarios.

 El sitio de camping estará disponible para un máximo de 20 personas y estarán habilitados, además, dos domos.  Revisa las tarifas de estadía. 

El Parque abre todos los días entre las 09:00 y las 18:00 horas. Por favor planifica tu llegada considerando estos horarios. No se recibirán visitantes después de la hora de cierre.

Encuentra más información en la Guía del Visitante. 

Reservas al correo visitaskarukinka@gmail.com

 

JUNTOS POR LA VIDA SILVESTRE