Involúcrate

WCS es una organización científica internacional con casi 125 años de experiencia en conservar la vida silvestre y los ecosistemas más valiosos del planeta, entre ellos Patagonia. WCS Chile trabaja desde hace 15 años con la más alta capacidad, conocimiento y compromiso con un enfoque integral de conservación basado en ciencia y educación, de manera colaborativa y con un fuerte componente local reconocido en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena. Para seguir conservando estos lugares silvestres, que entregan bienestar y beneficios a nivel global, WCS Chile busca apoyo, aspirando a construir una red de 5.000 socios en los próximos años.

 

Karukinka Protege

DESDE LAS CIENCIAS

WCS Chile ofrece la oportunidad de llevar a cabo prácticas profesionales y tesis a aquellas personas interesadas en ahondar en el conocimiento de la biodiversidad que le da valor al Parque Karukinka y Tierra del Fuego.
Asimismo, el Parque Karukinka está abierto a investigadores y científicos que quieran generar conocimiento relacionado con las especies y ecosistemas de terrestres y marinos de Tierra del Fuego y Patagonia, conocimiento que permita ahondar en la práctica de la conservación.

CON TU OPINIÓN

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram, para conocer de cerca nuestras actividades y compartir tus opiniones. Súmate a nuestras campañas utilizando el hashtag #CUIDOMINATURALEZA.

VISITA EL PARQUE KARUKINKA

Para valorar la biodiversidad de los parajes más australes de Chile y convertirte en un embajador de ésta, sumérgete en una aventura visitando el Parque Karukinka de WCS y conviértete en un embajador o embajadora de la naturaleza fueguina.

HAZTE SOCIO Y DONA

Dona a WCS Chile y sé parte de la conservación de la biodiversidad de Patagonia.

WILDLIFE CONSERVATION SOCIETY SUCURSAL EN CHILE
RUT: 59.108.720-7
BANCO DE CRÉDITO E INVERSIONES (BCI)
CUENTA CORRIENTE N° 29253420
CORREO: cabriceno@wcs.org  



¡Ayúdanos a proteger al albatros de ceja negra!

Súmate al esfuerzo de WCS y otras organizaciones para conservar esta particular colonia de albatros de ceja negra, la única que anida en las profundidades de los canales y fiordos de Chile austral.  
Esta majestuosa ave está siendo acechada por el visón, especie introducida en Chile que carece de depredadores naturales en estas latitudes. El visón amenaza la supervivencia de la colonia, depredando huevos y pollos.

JUNTOS POR LA VIDA SILVESTRE